Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

Santiago Maldonado

Básicas

12 años del NO AL ALCA

Virtuales

Clarin 24 de Marzo de 1977 Clarin19 de Mayo de 1977

viernes, 25 de septiembre de 2009

"La revolución en curso que lleva adelante la Junta comandada por el general Jorge Rafael Videla promete un paìs diferente (al que habría que incoporar alguna medida de impulso económico), que acabará con la subversión dispersa y derrotada y terminará con el flagelo de esos sindicalistas que, en línea con la falta de disciplina social, propulsaron la carrera hacia los más altos salarios nominales, corrida en la oportunidad del rodrigazo".24-03-77 A LA OPINIÒN PÙBLICA "LA NACION","CLARIN "Y "LA RAZÒN"adquirieron la acciones clase "A"de Papel Pewnsa previa consulta y posterior conformidad de la Junta de comnadantes en jefe .Esta conformidad fue luego ratificada por voto afirmativode la Asamblea del Estado del 18 de enero de 1977 que aprobò la transferencia accionaria a favor de los tres diarios " 19 de Mayo de 1977

5 COMENTARIOS:

Angeles Martin dijo...

MALDITOS CON TODAS LAS LETRAS. Má
andemos estas tapas a los periodistas independientes en especial de TN Y AMERICA.

El Hippie Viejo dijo...

Solo me da para el insulto, pero no acostumbro hacerlo en público.

saludos para todos

TRANSLATIO dijo...

Tal como dice el hippie...
pero...tiene razon...
no da para actuar bajo el agravio...
hay que tomar las cosas de donde vienen...

che..
una pregunta...
donde cobramos lo que nos garpan los K por tener los blogs? este mes vengo complicado...
psss

Mery dijo...

Ay que decir que grande el MPB adhiero a todos sus comentarios, a seguir este tema, está bien posteado, muy bueno cumpas los felicito!!!!
choros, apropiadores de la palabra de las personas, de todo, angurrientos hijos de mil putas, descerebrados...perdón no me aguante, es que ya estoy muy harta con estos hijos de mil putas. Ernestina devolvé los pibes!!!!!!!!!!!!

El Estudiante dijo...

emmmmm es muy simple. no estaban a favor de los militares, estaban oprimidos por una relación de poder que se llama "coerción", si no hacés lo que te digo, te mato. Sino fijense en Rodolfo Walsh.