Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

Santiago Maldonado

Básicas

12 años del NO AL ALCA

Virtuales

NESTOR KIRCHNER EN FORJA, CORDOBA

miércoles, 21 de octubre de 2009

Hoy tuvimos el honor de que el compañero Néstor Carlos Kirchner viniera a Córdoba. Entre sus numerosas actividades recibió a las abuelas de Plaza de Mayo y otros organismos de Derechos Humanos. Después, un multitudinario acto en Forja, acompañado de Eduardo Acastello, Intendente de Villa María, entre otros intendentes y organizaciones sociales, Carmen Nebreda Diputada electa, Patricia Vaca Narvaja, el diputado Cantero y muchos dirigentes más. Estuvo presente La Cámpora Córdoba, y fué asombroso ver la cantidad de gente del interior de la Provincia que se hicieron presentes. No es desconocido que el pueblo profundo cordobés tiene un fuerte sentimiento peronista. Néstor Kirchner tomó la palabra después del Intendente Eduardo Acastello, fué ovacionado, lo interrumpieron con aplausos varias veces. Se refirió a la necesidad de trabajar por todos los argentinos, como asimismo de acompañar a la Presidenta Cristina que mandó saludos a todos los cordobeses. Córdoba la espera este jueves. El ex Presidente Néstor Kirchner dijo que no van a contestar ningún agravio de los que son víctimas "vamos a poner la otra mejilla y si es necesario el corazón". Antes del acto, el electo Diputado Néstor Kirchner, recibió a las abuelas de plaza de mayo y alcancé a escuchar los agradecimientos de corazón que le prodigaban entre abrazos. Néstor Kirchner en Córdoba fue muy bienvenido, lo demuestran la gran convocatoria, (FORJA, tiene capacidad para 30 mil personas y el lugar estaba colmado) al acto y el discurso emotivo que pronunció donde era interrumpido por aplausos a cada rato. Sin embargo no todo fue pura emoción y le hablo a un público que escuchó atentamente de todo lo conseguido por su Gobierno con fundamentos, se percibía emoción, pero claramente no fue solo un discurso político. Insto a defender al Gobierno Nacional y dijo que este va a ayudar en lo que sea necesario a todas las provincias a construir un país para todos, hablo de la inclusión y de la justicia social. Pronunció un muy buen discurso, hubo contenidos, propuestas y compromiso. Bienvenido Néstor y esperamos que vuelvas pronto. Mientras tanto tendremos a la Presidenta el jueves. La esperamos con expectativas y emoción de que nos visite. mery N.deR.: Gracias Córdoba!

4 COMENTARIOS:

Ester Lina dijo...

¿Te das cuenta? El compañero MK va a poner la otra mejilla. Y en el acto del 17 llamó a no contestar los agravios. Su referencia es el evangelio... Sin embargo, los crispados opositores como la tontuela de la Estensoro, con todo el aparato radical y de la CC-ARI, andan diciendo que el ex presidente está organizando grupos comando, con armas, para acabar con ellos. Lo dijeron a raíz del atentado que sufrió Morales en Jujuy.
Saludos

Unknown dijo...

Bien Mery!

lo vi por la tv y noté mucho entusiasmo.

saludos para todos!

Adal

si Mona,
vengo de tu blog, clarísimo por cierto!

Andreina dijo...

si lo único que falta es que el aviso de bomba de América dos ayer también se lo carguen a Néstor estos turros !!! va casi seguro que sera asi ...
un abrazo compañeros !!! vp

Anónimo dijo...

Feliz de haber estado representando al MPB, en ese acto de FORJA donde el conductor nos vino a visitar. Fué impresionante el calor popular estaba lleno.
Saludos compañerazos del alma, gracias MOO por subir el posteo. Besos!!!