Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

Santiago Maldonado

Básicas

12 años del NO AL ALCA

Virtuales

MPB : Clarin esta nervioso para decir que recreamos con dramatismo el estilo de los antiguos partes de guerra para defendernos de sus agresiones

domingo, 14 de febrero de 2010

TEMA DEL DOMINGO: DEBATE POLITICO EN LA WEB

Intentan levantar la mala imagen de Cristina en las redes de Internet


El escriba Savoia que firma la nota citada arriba, cumpliendo ordenes de una mujer sospechada de apropiación de hijos de desaparecidos, escribe sin fundamentar que El 70 por ciento de los comentarios en las redes sociales es contra del Gobierno.

Puesto a adjetivar nos llama brigada.

El 70 % es fundamentado en un dato otorgado por Jonathan Ríos, del departamento de Marketing &amp. Research de la consultora BGL,consultora que en su pagina oficial dice que Desde hace más de cuatro años y con presencia en más de veinte países, Grupo BGL asesora empresas de Iberoamérica sobre como aumentar sus ventas utilizando Internet como herramienta de marketing y Comunicación.

O sea que Clarin afirma que el 70% de los comentarios estan en contra del Gobierno basado en un inforne de una Empresa de 4 años de trayectoria. Chupate esa mandarina con la seriedad de las fuentes .


Al referirse a los opinantes contrarios al gobierno afirma Savoia que
a los jóvenes usuarios de las redes sociales -una inmensa mayoría- no se los puede seducir con subsidios ni planes sociales.
O sea que los que estamos a favor recibimos alguna de las dos prebendas y formamos parte de una brigada de comprados por el gobierno.
Pero al parecer, estos jóvenes tampoco son tan escépticos como se los creía hasta ahora: en la web militan fuerte contra el Gobierno, y aunque para muchos dirigentes su incidencia parece invisible, las estadísticas sugieren otra cosa. Sólo Facebook, la más popular de las redes, tiene siete millones de usuarios en el país.
Le falta decir que los opositores al Gobierno son rubios y de ojos celestes y listo el pollo, pelada la gallina. Cualquier concidencia con el odio a la barbarie de Sarmiento y la consideracion sobre el Aluvion Zoologico no es para nada pura concidencia.
Por supuesto que señala que los que apoyamos al gobierno somos militantes y no jovenes independientes comos los opositores, y encontró algun ñoqui en el revoleo.
Somos, exegetas y soldados y El MPB se enfrenta al supuesto complot que los patrones de Savoia pergeñaron hace mas de un mes.
Sin profundizar señala una debilidad: algunos blogueros K aceptan hablar con Clarin y asi les va... en realidad asi nos va, ya que vemos como Clarín usa nuestras declaraciones: para tergiversarlas o interpretarlas segun su criterio descalificador para los 8 millones de argentinos que votamos por Cristina Fernandez de Kirchner .

12 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

El grupo no casa ni jota, no sabe que la mayorí adel pueblo peroncho no usa feisbuk...


que no jodan. MI abuelita que va a votar a Cristina y Nestor ni tiene compu, y los va a ir a votar aunque no tenga la obligación.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Dos conclusiones "a priori".
1)¡Tenemos una importancia mayor a la que nosotros mismos creemos!
2)¡¡Gracias Clarín !! Ahora hay un montón de gente que se enteró de nuestra existencia!!

AM dijo...

Siendo que yo hablé con Clarín no puedo evitar sentirme aludida por el último párrafo de este post y me gustaria saber si la postura de que "asi me va" es una declaración orgánica del MPB en su conjunto o una simple apreciación personal de la persona que redactó este post, en cuyo caso hubiera correspondido que haga estos análisis subjetivos en su blog personal.

Pericles dijo...

Me parece que en el párrafo en que dice" cualquier persona puede crear un grupo en contra de algo y esperar a que otras personas adhieran a él" está haciendo referencia al grupo clarin y a sus seguidores

Eduardo Real dijo...

Cuando uno habla de cerebros formateados por TN, he aquí uno. El tipo sigue pensado la cuestión en términos estructurales. Lo que implica inferir que alguien es el jefe de la estructura. Nunca pensó en términos de una red de pares. Juan Pérez (o como se llame el quía): No hay jefe.

Y para ustedes es un flor de dolor de huevos esta estructura en red, porque no hay con quién negociar nada, ni nada que negociar. La horizontalidad los saca de quicio.

Pero al menos ya registraron que decir huevadas no es gratis. Te mandaste un moco, como en este caso, y te salen a responder tipos de a pie de cualquier parte de la Argentina.

Chau, mogopolio. Ahora hablamos todos. Frená las leyes que quieras, presentá amparos, que ya perdiste.

Anónimo dijo...

anita m para que hablaste con esa bosta? para que te usen? no pertenezco a ningun blog aclaro pero no le dedicaria ni un minuto a un periodista de ese medio de mierda que obviamente va a scar de contexto todo lo que se diga

mucha fuerza a todos
y aunq no tengamos voz
sepan q somos mas

AM dijo...

Hablé porque tengo convicciones y porque no estoy de acuerdo con los que proponen que para defender el proyecto nacional no sólo hay que pasar el estricto examen de admisión que la vieja militancia impone sino que además hay que tener antiguedad. Hablé porque estoy firme en creer que no todos los que lean la nota van a creer cada palabra y porque creo que la exposición suma, porque no tengo problemas en defender mis ideas en ninguna parte, y porque a mis referentes políticos los elijo - y los obedezco - yo misma.

Anónimo dijo...

bueno la verdad no diria gracias clarin!! pero si por fin una noticia que me permite encontrar lo que estaba buscando. un lugar en internet que me permita compartir y poder opinar.y resulta que me encontre hasta con el blog de rossi!!!!! grande!!!! el hombre!!!!aclaro que no estoy afiliada a ningun partido soy lo que llaman independiente,espero no sea inconveniente! pero de mas esta decir que conozco la historia es mas doy apoyo escolar(primaria y secundaria) en historia. y el que conoce la historia y tiene memoria no puede dejar de apoyar los aciertos de este govierno, que pienso va mas alla de partidismo politico, solo juega el sentido comun y mi sentido comun me dice que tengo que apoyar al govierno "K" bueno gracias me quedo si me lo permiten

michi

Unknown dijo...

A mi lo que me llama la atención es por qué salem ahora de nuevo con esto a destiempo...no sé, yo ni le daría bola.

Silvia Ca dijo...

a clarin, como siempre le joden las voces alternativas.
En lo personal, para mi el grupo es mi enemigo. es mi enemigo cuando no le da tregua a la Presidenta, cuando dia a dia la llena de infamias tratando de que se vaya y si es posible de la peor manera para imponer un gobierno complice de sus intereses.
pero hay algo mas profundo y antiguo que los para en una vereda enfrentada a mi: ellos son lo que son, en base a la sangre de los compañeros, y el hambre del pueblo. Y en esos terminos leen la declaracion del MPB: como un parte de guerra.

los blogs, a mi entender, debemos comprender que nosotros mismos somos medios de comunicacion, no se si masivos, pero a algunos le estamos cantando las cosas diferentes.
Aun no saliendo en Clarin, nadie puede negar nuestra existencia y nuestra voz.
tambien esta nota nos niega como militantes, matando las convicciones y limitandonos al cheque mensual. Bah, otra vez la misma mediocridad.
saludos cumpas
P
V

Ricardo dijo...

Por ahí es un debate que hay que dar, ¿no?
Si hablar o no con Clarín.
Yo creo que si, que suma. Alguien que haya leído la nota y haya entrado a este blog o a blog de Anita, puede empezar a ver que hay una realidad que ocultan y no le muestran.

Como a Manuel, me extraña que hayan salido nuevamente con el tema. Solo que se hayan asustado con la Crisfields.
Fue una buena iniciativa de esos compañeros, más cuando no son todos peronistas.

Anónimo dijo...

bueno gente, esa lacra de !clarin! si sumo.!los encontré!por esa nota asi que les dio difusión para sumarles gente que como yo estaba buscando un sitio.como les dije no estoy afiliada a ningun partido, pero no soy estupida. se reconocer lo que esta bien y lo que esta mal. en esta argentina los que tenemos memoria sabemos que pasamos por cosas realmente terribles.es hora de apoyar un gobierno que esta haciendo las cosas bien sea del partido que sea.
VAMOS GENTE ADELANTE!!!!!

MICHI